10 cafés para ir en bicicleta

He de confesar que no fui una amante de visitar cafés, no me disgustan, solo no era un plan que armara un sábado en la tarde únicamente porque me nace ir a tomar algo y hablar, pero el año pasado conocí a la que hoy es mi editora del blog, María José, y ella me ha incentivado a encontrarle la magia a estos lugares que sorprendentemente no solo sirven cafés y conversaciones. Como mencioné en una publicación anterior (una nueva ciclista urbana), a mi editora del blog la motivé a comprar una bicicleta a la cual ella nombró Josefina, y rodando por Laureles nos dimos cuenta que esos cafés que ella tanto amaba eran  biciamigables, aunque algunos apenas se acomodan a la idea de que Laureles se anda en bicleta.

Maria José y yo, por semanas nos retamos a visitar todos los cafés que pudiéramos en bicicleta basadas en recomendaciones, en su decoración, en si tenían convenio con la app de biko y en su ubicación. Finalmente, solo elegimos los 10 mejores cafés que cumplían con lo que todo ciclista busca cuando quiere ir a un lugar a trabajar, a compartir con un amigo o simplemente a tomarse ese cafecito. Esperamos que disfruten de nuestras recomendaciones.

El reto: Déjame en los comentarios que otros lugares nos recomendarías y por qué.

5 opiniones en “10 cafés para ir en bicicleta”

  1. Increíble que se les haya pasado Naturalia Café (circular 3ra #70-39), un espacio biciamigable y de mucha rotación en la programación cultural. Los invito a conocerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *