A dos ruedas: Un encuentro de apasionados.

He de confesar que esta fue una de esas ideas que te asaltan mientras vas en bicicleta y en un recorrido de 7 km; esta idea ya tenía forma. Me imaginé cómo sería juntar dos pasiones: el ciclismo urbano y la fotografía.

Recordé que he ido a muchos ciclopaseos pero nunca hay suficiente tiempo para disparar mi cámara y he ido a salidas fotográficas en donde hay que caminar mucho para ir de un lugar a otro, cuando sería más divertido poderlo hacer en bicicleta.

Entonces, me soñé un encuentro con amigos pedaleando a dos ruedas: la de la bicicleta y la del lente de la cámara. Amigos que compartían estas mismas pasiones y otros a los que me gustaría contagiar aunque fuera sólo un poco.

Pero como toda buena idea trae sus miedos bajo el brazo, me preguntaba ¿y si nadie se anima? ¿Y si ya hay alguien que lo hace? ¿Y si me dicen que no? Cambié la frecuencia y me aventuré a compartir la idea con un par de amigas cercanas quienes me animaron y hasta me aportaron un par de buenas ideas.

Ahora tenía el cómo, el cuándo pero no el dónde y pensé en otros amigos “La magia de la bici” una corporación que busca promover el uso de la bicicleta como una herramienta de paz y como un transporte sostenible.

De ellos recibí el mismo apoyo y decidimos hacer el paseo: “A dos ruedas” pedaleando hacia el barrio Moravia, pasando por el puente de la madre Laura, una ruta suave de aproximadamente 10 km y con la posibilidad de hacer varias paradas para sacar buenas fotografías.

Así fue como nació esta idea. Sólo falta que tú te unas y que compartamos juntos estas dos pasiones, el próximo sábado 2 de septiembre, a las 2:30 pm en Carlos E.

Debo aclarar que no necesitas ser un fotógrafo profesional, ni es requisito tener una súper cámara, ni ser el mejor corredor en ciclismo. Sólo necesitas traer tu buena energía y mucha pasión.

¡Anímate  y vamos a rodar juntos! Inscríbete aquí  https://goo.gl/KFXAys

PD: *Si no tienes bicicleta puedes alquilar una con Alkylbikes, debes contactar a Jhoman Vergara al número 3013075000.

*Y si necesitas mantenimiento para tu bici, nuestros amigos de Campobike pueden ayudarte, su número es 3004492888.

Una respuesta a “A dos ruedas: Un encuentro de apasionados.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *