Soy anamareto me apasionan las bicicletas, la fotografía, leer y viajar

Como el mundo ya tenía suficientes Ana Marías, decidí llamarme “Anamareto”.

Mi nombre real es Ana María Rendón Toro y soy ciclista urbana desde el 2010. Me apasiona la fotografía, viajar, leer y las bicicletas, en especial la mía, María Antonia.


Me dí cuenta que ser ciclista urbana es un nuevo estilo de vida y quise crear este blog para hablar de mis experiencias pero sobre todo para inspirar a otros, en especial a las mujeres para que la usen porque la bicicleta no es solo un medio de transporte urbano o de recreación, es además inclusión y una herramienta de género.

En este blog encontrarás: 

  • Mucha inspiración para que te animes a rodar y dejes los miedos a un lado.
  • Relatos de mis experiencias como ciclista y de otras cosas que me apasionan como la fotografía y viajar.
  • Historias y entrevistas de otros bicicleteros (a) que  encontraron en la bici su nuevo estilo de vida.
  • Noticias, información útil, sugerencias y consejos que todo ciclista (sin importar la modalidad) debería saber.

Una cosa más: Creo que el uso de la bici ayuda a la construcción de ciudades más justas e incluyentes. Es además, la forma como nos conectamos con una ciudad y como la podemos descubrir una y otra vez , y nunca será la misma.

Tour de Fotografía en Bicicleta

La fotografía y el ciclismo son dos actividades compatibles y fantásticas, por ser al aire libre. Pedalear es la mejor forma de conectarte con una ciudad, mucho más que si lo haces en otro medio de transporte. El recorrido en bicicleta incluye visitar lugares turísticos, parques y cafés, lugares perfectos para fotografiar por ser seguros y por su entorno.

Qué debo llevar
Cámara fotografica o dispositivo móvil con cámara
Ropa cómoda
Zapatos o tennis deportivos
Bicicleta
Qué incluye
Hidratación
Snack
Sourvenir
Es un recorrido de 4 horas aproximadamente, no necesitas ser un deportista consagrado. Tampoco necesitas ser un fotógrafo profesional porque durante el recorrido te daré algunos tips para mejorar tus fotografías. También puedo facilitarte una bicicleta por un valor adicional.
El precio del recorrido es de 40.000 mil pesos

Sesión fotográfica

Disfruta de una sesión fotográfica al aire libre y plasma tus mejores recuerdos. En esta sesión puedes resaltar tu imagen y explorar aspectos de tu personalidad. La sesión tiene una duración mínima de 1 hora (el tiempo de la sesión es de mutuo acuerdo) según tu necesidad.

Qué debo llevar
Prendas de cambio, accesorios y maquillaje
Qué incluye

Asesoría sobre como posar y el estilo que quieras transmitir.  Luego de la sesión (máximo dos días después) te entregaré las mejores fotos en formato digital y 5 fotos impresas en tamaño 15×20.

  • valor 1 hora: $100.000
  • valor 2 horas: $ 1800.00
  • valor 4 horas $ 380.000
  • valor 8 horas $ 700.000

3 opiniones en “Soy anamareto me apasionan las bicicletas, la fotografía, leer y viajar”

  1. Hola Ana,

    Quería decirte que me encanta tu blog, amo la forma en la que escribes, disfruto leerte y me alegro de la reforma de tu blog, de pronto más adelante le echas un poquito de color pero está hermoso!

  2. Hola Ana,

    Excelente blog! Que nota tener un espacio para nosotros los ciclistas y también para futuros ciclistas. Me gusta mucho todas tus publicaciones de este blog e Instagram.

    Sigue asi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *