“Un amor para toda la vida”

He de confesar aquí que me obsesionan las bicicletas, no me importa para que modalidad fueron hechas, si tienen dos llantas y se parece a una bicicleta me enamora inmediatamente.

A cada una de ellas me gusta ponerles nombre y adivinar cómo será su dueño, cual es su estilo de vida,  que historias comparten y que los hace feliz. Y entre mis locas fantasías y la realidad, les saco una foto. Ya sé que aquí es donde empiezas a dudar un poco de la cordura de esta autora, pero es imposible parar.  Y como alguien dijo por ahí, este “ES UN AMOR PARA TODA LA VIDA”

La Emprendedora

La Coca Cola

La francesa
La surfista
La lectora
La primaveral
La Barbie
La pescadora
La poeta
La caribeña
Y Maria Antonia

7 opiniones en ““Un amor para toda la vida””

  1. La verdad es que este medio de transporte es un estilo de vida donde deja de importar mucho de la misma.
    Super enamorado de mi “Desert” ya va para 5 años conmigo y me da tristeza al pensar que algun dia la cambie por una moto sabiendo que ella y yo hemos sufrido las mismas caidas.

  2. He tenido 4 se llamaban Plateada, Celeste, Blue y Lila llevaron el nombre de su color asi me gusta identificarlas aunque Lila esta conmigo a ella la quiero mas porque me ha dado mis mejores experiencias.
    Lila es la hermana, amiga de mi vida.
    Chevere nota

    1. Gracias Lella por tu mensaje y saludos a Lila les deseo muchas otras buenas experiencias hasta el año 3 mil. Me gusta tu definición de amiga de mi vida quizás la use en otro post. Saludos.

  3. Soy de los que ve una chica en bicicleta y en vez de ver a la chica veo la bici, que marca, que componentes, de ruta o de montaña. Para acabar con un “mira que bonita bici”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *